Trac

Trac 0.12

Wiki y monitoreo para el desarrollo de aplicaciones

¿Estás implicado en el desarrollo de un proyecto web o de desarrollo de software? Entonces te vendría bien una ayudita, como por ejemplo Trac: un sencillo sistema de monitoreo para gestionar tus proyectos, mediante el popular formato Wiki, para que todos podáis colaborar en equipo. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Estás implicado en el desarrollo de un proyecto web o de desarrollo de software? Entonces te vendría bien una ayudita, como por ejemplo Trac: un sencillo sistema de monitoreo para gestionar tus proyectos, mediante el popular formato Wiki, para que todos podáis colaborar en equipo.

Trac es un wiki sofisticado, con un sistema de seguimiento de bugs. Su enfoque minimalista hace que sus usuarios puedan centrarse en lo esencial, y gestionarlo todo a través de una interfaz web amena y ágil.

Trac, te ayudará en establecer procesos de desarrollo en múltiples proyectos. Además brinda una interfaz a Subversión y un Wiki integrado que facilita el seguimiento y diversas aportaciones de los miembros del equipo de trabajo.

Trac establece vinculos entre bugs, mensajes y tareas, incluso ficheros adjuntos y páginas wiki, gracias al lenguaje Wiki. Una línea de tiempo presenta todos los proyectos organizados, haciendo más fácil tener una visión general.